Destacado FE Y SOCIEDAD Provinciales 

MISIONEROS DEL REFUGIO DE SAN JOSÉ EN LAS GARCITAS

Martes 04 de Enero de 2022 08:22 hs

El día de ayer en horas de la tarde desembarcaron una treintena jóvenes y valientes misioneros provenientes del refugio de San José de la localidad de Puerto Tirol, donde alojan a jóvenes que tuvieron problemas de adicciones, donde viven unos 20 jóvenes que trabajan en una granja en la que voluntariamente y con el apoyo de sus familias deciden iniciar un camino de recuperación de este flagelo que son las adicciones a las drogas.   Estos jóvenes son acompañados por otros jóvenes estudiantes y trabajadores del movimiento Alegría y Siloé que colaboran con la fundación Gerardo Vogth presidido por el Padre Juan José Crippa que apasionadamente se dedica a esta tarea muy especial.

Los misioneros estarán en la localidad de Las Garcitas por unos 10 días, donde visitarán a las familias para llevar un mensaje de esperanza, alegría y cordialidad siempre con la palabra de Dios debajo del brazo. Este es la segunda vez que realizan esta misión en la localidad, y quedarán alojados en la E.E.P. 279 “Juana Azurduy de Padilla” en la que residirán estos días.  El mensaje principal de estos misioneros es mostrar el amor y la misericordia de Cristo a todas las familias, llevando una palabra de aliento y de esperanza a cada familia.

Los jóvenes de la comunidad de San Lorenzo de Las garcitas los recibieron con acogida cordial por ser mensajeros de la buena noticia del niños Jesús recientemente celebrado en la navidad.

Te puede Interesar:

Deja un comentario