Destacado Educación Locales 

COMIENZO DEL CICLO LECTIVO CON NORMALIDAD EN LAS GARCITAS

Jueves 03 de Marzo de 2022 10:19 hs

Ayer en la localidad de Las Garcitas el ciclo lectivo comenzó con normalidad en los 3 niveles educativos, Jardín 59, primaria E.E.P 279, secundaria E.E.S. 48. El intendente de la localidad Sergio Andrés Dolce asistió en la EEP N° 279 “Juana Azurduy de Padilla”, junto a concejales, directivos, docentes, estudiantes y padres participando del inicio del ciclo lectivo 2022, un comienzo esperado después de pasar por una pandemia hoy volver a retomar las clases de forma normal es una gran alegría.

En su discurso Dolce expresó: “Como siempre renuevo el compromiso con la educación de mi pueblo.  Con la compra de aires acondicionados para las aulas de la EEP 279.   Activar y mantener el desayuno, almuerzo, refrigerio para los turnos. Arreglo y refacción de la totalidad de instituciones educativas tanto del casco urbano como rural.   Que puedan cumplir con los 190 días de clase dándole una continuidad y mejorando la calidad en la enseñanza. Pidiendo a todos también el formar parte y a comprometerse de manera activa con la institución, con los docentes y cooperadora, y recuperar el sentido de pertenencia.  Les deseo un muy buen comienzo de ciclo lectivo.

EN EL JARDIN 59

En el Jardín de infantes N° 59  “Constantino Alido Caprin”, acompañado de su directora Mirian Gauna, maestras de sala, estudiantes y padres que acompañaron el  Inicio del ciclo lectivo 2022, un comienzo muy  esperado,  volviendo a retomar las clases de forma normal es una gran alegría.

En sus palabras de bienvenida Dolce expresó: “Como intendente me siento con el compromiso de apoyar, de colaborar y ser parte activa de la educación de mi pueblo y de zonas rurales.  Formar parte y a comprometerse de manera activa con la institución, con los docentes y cooperadora, y recuperar el sentido de pertenencia es un pedido que siempre hago a los padres. Que tengan un excelente comienzo de ciclo electivos y siempre van a poder contar con mi apoyo incondicional en favor de la educación.

Te puede Interesar:

Deja un comentario